Telemergencia Profesional
Somos especialistas en seguridad electrónica,
ofreciendo productos y servicios de calidad.
Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal
Telemergencia Profesional
» Control y notificación de test de conexión con CRA.
» Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
» 3 Control y notificación de corte de energía y sirena.
» Control y notificación de batería baja.
» Control y notificación de aperturas tempranas y aperturas fuera de horario.
» Control y notificación de no cerró o cierres tardíos.
» 3 Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
» Envío de reporte personalizado de eventos en general.
» Asistencias Técnicas preventivas a requerimiento del cliente según la necesidad.
» Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija y/u otro medio de comunicación.
» Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
» Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas
con ambulancia).
» Acceso a plataforma TELE-Patrullas.
» Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas
con ambulancia).
» Acceso a plataforma TELE-Web, para verificación del estado del sistema de alarma monitoreado.
Cómo se puede complementar
» Adquirir servicio de TELE-Protegus, acceso desde app móvil para control remoto del sistema de alarma (activación, desactivación, reporte, estado, etc.).
» Adquirir servicio de TELE-Video, monitoreo del sistema de CCTV instalado en el área protegida (si lo tuviese) para la Video Verificación ante una señal de alarma de robo, incendio, emergencia médica, pánico y sabotaje recibida en CRA.
» Adquirir equipo para cambiar el tipo de comunicación a GSM y GPRS/IP (seguridad, anti sabotaje y menor costo en transmisión).