NUESTROS SERVICIOS

Servicio de Alarmay Monitoreo

Nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas y CCTV, te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas sabiendo que tu hogar y tus bienes se encuentran protegidos.

Utilizamos tu línea de telefonía fija, internet, GSM o GPRS para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales. Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA a través del medio de comunicación preferido como principal y la conexión a una línea de comunicación de Backup (PSTN, GSM, GPRS, IP).

Servicios incluídos

EN TODOS LOS PLANES

• Control y notificación de test de conexión con CRA.
• Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
• Control y notificación de corte de energía y sirena.
• Control y notificación de batería baja.
• Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
• Envío mensual de reporte de eventos en general.
• 3 Asistencias Técnicas preventivas por mes según necesidad del cliente.
• Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija.
• Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.

¿Cómo funciona el servicio de monitoreo?

Señal de alarma

Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.

Respuesta de Telemergencia

Una vez recibida la señal, nuestros operadores de monitoreo procesan la señal identificando tipo de evento y proceden la administración según protocolo.

Contacto con el cliente

Nuestros operadores de monitoreo contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.

Apoyo de Emergencias

Según la emergencia, se envía patrulla y/o personal técnico de Telemergencia o se toma contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.

NUESTROS PLANES

telemergencia-plan-basico

Telemergencia Básico

Utilizamos tu línea de telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.

MAS INFORMACION

Telemergencia Intermedio

Utilizamos tu línea de telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.

MAS INFORMACION

Telemergencia Profesional

Utilizamos tu línea de telefonía fija, internet, GSM o GPRS para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda.

MAS INFORMACION

Telemergencia Inteligente

Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo.

MAS INFORMACION

Teleprotegus

Aplicación móvil que le permite a nuestros clientes controlar su sistema de seguridad desde cualquier lugar, de manera segura.

MAS INFORMACION

Tele Video

Instalamos y/o configuramos el sistema de CCTV para su integración e interacción con el sistema de alarma.

MAS INFORMACION

SAMCO S.A. con su producto TELEMERGENCIA

monitorea tu sistema de alarma las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.