Protegemos lo que
más te importa

Monitoreamos tu sistema de alarma y te brindamos la certeza de que siempre estamos protegiendo tu hogar.

Utilizamos tu línea

De telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.

Recibe una alarma

Se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA a través de la línea telefónica fija o terrestre (PSTN).

Qué incluye Telemergencia Intermedio

» Control y notificación de test de conexión con CRA.
» Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
» Control y notificación de corte de energía y sirena.
» Control y notificación de batería baja.
» Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
» Envío mensual de reporte de eventos en general.
» 5 Asistencias Técnicas preventivas por mes según necesidad del cliente.
» Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija.
» Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
» Acuda de nuestras TELE-Patrullas.
» Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas con ambulancia).

SAMCO S.A. con su producto TELEMERGENCIA

monitorea tu sistema de alarma las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.