NUESTROS SERVICIOS
Servicio de Alarmay Monitoreo
Nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas y CCTV, te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas sabiendo que tu hogar y tus bienes se encuentran protegidos.
Utilizamos tu línea de telefonía fija, internet, GSM o GPRS para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales. Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA a través del medio de comunicación preferido como principal y la conexión a una línea de comunicación de Backup (PSTN, GSM, GPRS, IP).



Servicios incluídos
EN TODOS LOS PLANES
• Control y notificación de test de conexión con CRA.
• Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
• Control y notificación de corte de energía y sirena.
• Control y notificación de batería baja.
• Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
• Envío mensual de reporte de eventos en general.
• 3 Asistencias Técnicas preventivas por mes según necesidad del cliente.
• Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija.
• Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
¿Cómo funciona el servicio de monitoreo?

Señal de alarma
Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.

Respuesta de Telemergencia
Una vez recibida la señal, nuestros operadores de monitoreo procesan la señal identificando tipo de evento y proceden la administración según protocolo.

Contacto con el cliente
Nuestros operadores de monitoreo contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.

Apoyo de Emergencias
Según la emergencia, se envía patrulla y/o personal técnico de Telemergencia o se toma contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.

NUESTROS PLANES

Telemergencia Básico
Utilizamos tu línea de telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.

Telemergencia Intermedio
Utilizamos tu línea de telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.

Telemergencia Profesional
Utilizamos tu línea de telefonía fija, internet, GSM o GPRS para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda.

Telemergencia Inteligente
Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo.

Teleprotegus
Aplicación móvil que le permite a nuestros clientes controlar su sistema de seguridad desde cualquier lugar, de manera segura.

Tele Video
Instalamos y/o configuramos el sistema de CCTV para su integración e interacción con el sistema de alarma.